¿ Quienes somos ?

Empresa de origen nacional que se dedica a la reparación y mantenimientos de la red cableada de las viviendas, oficinas, edificios, naves industriales, entre otras.

Actualmente disponemos nuestros servicios dentro de la comunidad de Madrid, sin embargo estamos expandiéndonos hacia las zonas adyacentes y posteriormente cubriremos, con nuevas sucursales, gran parte del territorio nacional. Cabe destacar que nuestra compañía es joven, pues solo lleva en el mercado algunos años, sin embargo nuestro gran crecimiento se debe a que disponemos de personal calificado con más de 20 años de experiencia en el ámbito de electricidad.

En nuestra compañía, no solamente disponemos de los mejores técnicos electricistas de toda la zona, sino que mantenemos una relación de manos estrechas con fábricas de componentes eléctricos, así como también contamos con herramientas con tecnología de punta. Todo esto hace que nuestras prestaciones sean mucho más económicas que cualquier otra compañía de electricistas y con una calidad inexpugnable.

Nuestro personal está cualificado para llevar a cabo cualquier reparación o mantenimiento dentro de la red cableada de su domicilio, Incluso estamos capacitados para realizar trabajos sin necesidad de obras, resolviendo en todo momento las necesidades de nuestros clientes. Además trabajamos cómodamente contrarreloj para solucionar los problemas de nuestros clientes con la máxima brevedad posible.

Nos gusta mucho el oficio de electricista

Estamos enfocados en resolver los problemas de electricidad que se le presentan a diario a nuestros clientes, por eso nos gusta mucho nuestro oficio de electricistas, porque podemos ayudar a las personas a mantener su hogar cálido y con luz, lo que es sinónimo de alegría y vida.

Por eso contamos con todo tipo de herramientas, transporte adecuados para todo tipo de terrenos, personal altamente capacitado en el área y el mejor precio del mercado, para llevar a cabo un excelente trabajo y resolver, de forma eficaz, las necesidades de nuestros clientes.

A tus órdenes las 24 horas

Las urgencias eléctricas, debido a la inestabilidad de la luz,  suelen presentarse en cualquier momento del día. En esta empresa conocemos lo desagradable que estar sin luz, por eso nuestros servicios están en completa disposición las 24 horas del día durante todo el año, es decir que, sin importar la hora en que se haya presentado la avería o si es un día festivo, nosotros siempre nos haremos presentes para solucionar tu problema, con máxima calidad, precios asequibles y gran optimización en tiempo de solvencia.

Es por eso que cada vez son más las personas que depositan su confianza en nosotros, por entendemos el punto de vista de cada uno de nuestros clientes y lo imposible lo hacemos posible para que nuestros clientes queden a gusto con nuestros servicios y productos.

Deje de dudar y comuníquese con nosotros, solicite un presupuesto sin compromiso para que pueda comparar precios y notar que definitivamente somos la mejor opción en todos los aspectos. Una vez estando en nuestras manos, despreocúpese y siga sonriendo.